Brindar a nuestros clientes un óptimo servicio, ofreciendo atención personalizada y cumpliendo con los mas altos estándares de calidad en cada proyecto desarrollado.

​Ser el mejor aliado de nuestros clientes, siendo reconocidos como la opción mas favorable y responsable a la hora de iniciar un proyecto.

Cumplimiento: Tener un cliente satisfecho es brindar un excelente servicio, es por ello que nuestra empresa se asegura de cumplir los contratos y pedidos acordados al inicio de la relación comercial​

Honestidad: Somos asesores de nuestros clientes, logrando que los mismos permanezcan complacidos y confiados una vez realicen sus compras, por eso para nosotros es de vital importancia mantenerlos informados de todos los acontecimientos que de una u otra manera puedan interferir con las condiciones y compromisos establecidos
 

Trabajo en equipo: Nuestro personal se mantiene en constante comunicación de los pilares y procesos organizacionales (pedidos, compras, despacho...) buscando así que todos sean capaces de ofrecer respuestas a cualquier inquietud que necesiten nuestros clientes, evitando que la tenencia de información se concentre en una sola persona.
 

Compromiso: Nuestro compromiso es alcanzar los objetivos que se plantean en la compañía, procurando siempre el reconocimiento y servicio en el mercado local y nacional.

 

Etica: Nos guiamos por las normas éticas más elevadas en todo lo que hacemos. Tratamos a socios, clientes y proveedores con integridad y equilibramos las responsabilidades profesionales, financieras, personales, comunitarias y ambientales.

  

Cotizaciones

Telefonos

T. 809-732-5748

C: 809-977-1311

 

Direccion: Calle Miguel Duverge No.18 ,San Geronimo- Sto Dgo - Repubica Dominicana

Solicitud catálogos​ & MSDS

© 2013 Adme Industrial SRL.